Han cancelado mi vuelo. ¿Qué puedo hacer?

Si la compañía aérea cancela tu vuelo, te lo notificaremos por correo electrónico y te daremos información sobre los pasos a seguir, los cuales dependerán del tipo de situación y el tiempo antes de la fecha del vuelo. Estate atento a las Alertas, así como en la página web de compañía aérea. Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda a través de contacto.

Para reservas de vuelos:

Si la compañía aérea ha cancelado tu vuelo y no te ofrece una solución para volar a tu destino el mismo día deberás valorar si quieres modificar las fechas o recibir el reembolso de los billetes. Si eliges el reembolso te lo ingresaremos en la misma tarjeta desde donde se efectuó el pago tan pronto como la aerolínea proceda al reembolso, es decir, hasta un máximo de 30 días.

Para reservas de vuelos y hoteles:

Si tu reserva formaba parte de un paquete con hotel, para los vuelos se aplica la misma política anterior. Para los hoteles, si decides modificar las fechas del vuelo, la reserva se mantendrá para las nuevas fechas, siempre que el hotel seleccionado tenga disponibilidad y la tarifa sea la misma, en caso contrario se te cobrará la diferencia de tarifa. Si decides cancelar tu vuelo y proceder con la compañía al reembolso, cancelaremos el hotel seleccionado y te aplicaremos una tasa de cancelación de 10€. El plazo de devolución, en este caso será el mismo, en cuanto la aerolínea proceda al reembolso de los billetes, hasta un máximo de 30 días y en la misma tarjeta desde donde se efectuó el pago.

Por otro lado, si tu caso cumple con lo establecido en el reglamento de Derechos de los Pasajeros de la UE, podrás reclamar una indemnización a la compañía aérea.

Puedes obtener más información al respecto en Cambios y Devoluciones, y la política completa en nuestros términos y condiciones.

Ignacio Gómez

Author Ignacio Gómez

Explorador del mundo a tiempo parcial, el resto lo dedico a mis proyectos, como Plan B.

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