¿Puedo hacer el check-in online?

Dependerá del tipo de reserva. En algunos casos, te enviaremos los billetes y tú mismo podrás realizar el check-in online a través de la web de la aerolínea entre 24h y 7 días antes del vuelo, aunque generalmente lo realizaremos nosotros para que no te hayas de preocupar de nada.

Reservas con check-in online

Si la reserva permite el check-in online, cuando estén disponibles, te enviaremos a través de la app y de tu correo electrónico las tarjetas de embarque para que no te hayas de preocupar de nada, nosotros haremos el check-in por ti, ¡intentaremos que os toque a todos juntos y en los mejores asientos disponibles!

Reservas con check-in en el aeropuerto

En el caso de que la reserva no permita el check-in online, te enviaremos los billetes en formato electrónico en unos días a través de la app y de tu correo electrónico, y el día de tu vuelo deberás presentarte en el aeropuerto un mínimo de dos horas antes de la hora de salida y realizar el check-in en los mostradores de facturación, deberás aportar solo tu documento de identidad, ya sea DNI o Pasaporte.

Cada viaje indica que tipo de check-in está disponible, así como el tipo de maleta que incluye cada reserva.

Ignacio Gómez

Author Ignacio Gómez

Explorador del mundo a tiempo parcial, el resto lo dedico a mis proyectos, como Plan B.

More posts by Ignacio Gómez