Reservas, billetes y tarjetas de embarque

Las reservas son solo válidas para Plan B, es decir, es el número de tu pedido o compra asociado a tu cuenta y en donde se  les asignarán los billetes. Para las comunicaciones con Plan B, por favor utiliza este código para resolver tus dudas con nosotros. Recuerda que este número no representa el código de reserva útil para realizar el check-in online en la página de la aerolínea. Según tu reserva podrás realizarlo online, te mandaremos las tarjetas de embarque nosotros o lo habrás de realizar en el aeropuerto.

Los billetes son los códigos que la aerolínea asocia a tu nombre una vez le pasamos tus datos y bloquea tu plaza. Son en formato PNR (‘Passenger Name Record’ o Registro de Nombre de Pasajero) y generalmente no son necesarios más que para saber que tu reserva está garantizada. Para realizar el check-in, tanto en el aeropuerto como online, con tus datos y DNI o Pasaporte será suficiente.

Las tarjetas de embarque son el documento final que te permite volar tras realizar el check-in. En estas se muestra tu nombre y generalmente el asiento ya asignado. Si es posible realizar el check-in online, nosotros te las enviaremos, en caso contrario deberás presentarte en el aeropuerto un mínimo de dos horas antes de tu vuelo y realizar el check-in en los mostradores de facturación, deberás aportar solo tu documento de identidad, ya sea DNI o Pasaporte.

Ignacio Gómez

Author Ignacio Gómez

Explorador del mundo a tiempo parcial, el resto lo dedico a mis proyectos, como Plan B.

More posts by Ignacio Gómez