PlanB

siempre abierto a terceros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum sed lacinia nulla, sit amet molestie urna.

Vende con PlanB,
todo el mundo gana.

En PlanB trabajamos sin descanso para encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios, sin embargo, aún con todo nuestro esfuerzo, no somos capaces de cubrir toda las zonas o plazas que piden los usuarios, por ello, PlanB es una plataforma abierta a aerolíneas, agencias de viajes y organizadores externos. ¿Plazas disponibles, viajes de grupo por cerrar o grandes ofertas que no sabes como vender? Te ayudamos a llegar al público más específico para tus necesidades.

Tu negocio + Plan B, la pareja perfecta.

Vende más

Nuestros usuarios te harán vender más, los hay aventureros, impulsivos, en pareja, con amigos, siempre encontrarás el público especifico para las necesidades del viaje. Todo ello acompañado con nuestro soporte, siempre vamos a estar a tu lado.

Tarifas justas

En PlanB creemos que el usuario nunca debe de pagar nada que no le corresponda, por ello ajustamos nuestras comisiones para que los terceros dispongan de ganancias justas y equitativas. Si tu no vendes, nosotros tampoco cobramos.

Construyamos el éxito

Tu potencial junto con nuestros canales de distribución es la garantía del éxito, viajeros encantados, beneficios para todos. Recibe tus ingresos puntualmente y aumenta tu visibilidad.

¡Cuéntanos que tienes en mente, estamos deseando conocerte!

¿Como es tu idea? ¿Ya tienes algún plan en marcha? ¿Qué sinergias podemos compartir?

Contacto